El hombre y una paleta de colores

Lo queremos AZUL,lo soñamos AZUL nos hicieron creer desde niñas que es AZUL y a medida que pasa el tiempo se va destiñendo de tal manera que solo es AZUL ante una mirada desconocida.
Cuando estamos recién saliditas cuasi adolescentes nos encontramos con un celeste oscuro a punto de madurar de convertirse en azul nuevo,a los veitipico esta en todo su esplendor es un azul brillante capaz de derrotar los colores mas duros y allá va  rumbo al blanco mas blanco,pero casi a los treinti solo queremos un azul lavado como ese jeans que paso por todos los azules y hoy es nuestro viejito preferido ese que sabemos que nos calza bien y nunca nos deja en banda, al que le agregamos unos detallecitos pequeños y estamos como queremos,un azul viejo y lavado pero conocido capaz de robarse las miradas y la envidia de todo el universo de colores.
-conocí un príncipe verde ogro cual sherk ,un casi azul o mas bien celeste, conocí al príncipe negro disfrazado de azul pero con un par de lavados tomo su propio color y ahi aprendí a mirar y diferenciar los colores.
Hay una enorme paleta de colores por descubrir mientras esperamos O NO  el azul, PINTEMOS,divirtamosno dándole PINCELADAS DE COLOR AL AMOR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

?? ??

Oidos sordos

con quien hablas???